Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cambio de DT en el Tambero

(16/12/15 - Club Atlético Claypole)-.La dupla Javier Silva Giménez y Fernando Balbuena decidió dar un paso al costado y Gastón Galarza será quien se haga cargo del Tambero para la próxima temporada.

La dupla técnica de Claypole no seguirá al mando. Los técnicos manifestaron que tras haber logrado la permanencia la institución necesita un cambio de aire para poder regresar a los primeros planos.

Silva Giménez y Balbuena fueron técnicos del equipo durante 4 partidos, de los cuales igualaron tres y perdieron uno. Aunque esto no parezca una gran marca, les bastó para conseguir la permanecía.

El flamante presidente de la institución, Gustavo Ogni, designó a Gastón Galarza como el nuevo DT. Aunque este último no posee experiencia en el cargo si fue ayudante de campo de Raúl Cascini y coordinador de Inferiores en Los Andes.

El ex jugador del club, así como de Los Andes y San Martín de Burzaco, será el entrenador a partir de enero, cuando comience la pretemporada. 

El nuevo DT del tambo también paso como jugador por el fútbol español durante ocho años, entre Palamos, Girona FC y Sport Dozza.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Archivo Reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua