Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abal Medina y Máximo Kirchner se reunieron y destacaron el impacto negativo de las políticas de Macri

(08/02/16 - Frente para la Victoria)-.El senador nacional Juan Manuel Abal Medina recibió en su despacho del congreso al diputado nacional Máximo Kirchner, el viernes pasado a última hora. Según trascendió estuvieron reunidos a solas durante casi dos horas y de acuerdo a las declaraciones de Abal Medina coincidieron en "la necesidad de defender las conquistas sociales de los últimos 12 años y en trabajar por la unidad del peronismo". 

Durante la reunión analizaron "la situación del país y el duro impacto económico y social de las medidas implementadas por el gobierno de Macri" y coincidieron en "la necesidad de defender las conquistas sociales de los últimos 12 años y en trabajar por la unidad del peronismo". Todos los detalles.

Abal Medina es uno de los dirigentes del Frente para la Victoria que más veces se ha pronunciado a favor de la unidad del peronismo. Recientemente, en la cumbre de Santa Teresita expresó: "Si Néstor estuviese acá diría: Déjense de joder, júntense y ganen las elecciones". Además, cultor de un perfil dialoguista, el senador estuvo reunido con Máximo el viernes pasado pero también se lo pudo ver con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey semanas atrás.


La semana pasada estuvo marcada por la decisión de ex titular de ANSES, Diego Bossio que acompañado por una docena de diputados nacionales, rompió con el bloque de diputados del FPV para armar el nuevo "Bloque Justicialista". Esta escisión encendió la alarma de los principales dirigentes del FPV y en este escenario, dirigentes como Abal Medina de vínculo fluido con todo el arco del peronismo, apuestan a reducir la sangría y a recomponer los lazos entre el Frente para la victoria y los diferentes sectores del peronismo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua