Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Intendenta de La Matanza habló de una próxima reunión con Vidal

(08/02/16 - La Matanza)-.Verónica Magario hizo declaraciones a la prensa durante la jornada de cierre de las Colonias de Verano en La Matanza, en la cual reveló ante una decena de medios locales que “posiblemente en poco tiempo estemos juntándonos con la Gobernadora y estoy esperanzada. 

Los matanceros necesitamos poder llevar adelante las obras públicas y las políticas dirigidas a quienes más necesitan y seguir protegiendo a este pueblo”.

Según reveló la jefa comunal, ya se adelantaron conversaciones orientadas a la realización de esa reunión.

La Intendenta reiteró que “tenemos todas las obras de inversión nacional paradas: las de agua potable, las de red cloacal, la nueva sede de la universidad, los hospitales nacionales que estábamos construyendo y las obras hidráulicas. Todas están paradas y eran obras de gran inversión del gobierno nacional anterior”.

Magario anticipó que el miércoles mantendrá “una reunión importante con empresarios, comerciantes y sindicatos de La Matanza para analizar la situación del trabajo, la producción y el comercio”.

Y advirtió en este sentido que “hay mucha preocupación por la pérdida del empleo, del salario de los trabajadores, los aumentos de precios y de tarifas que ya están complicando a los sectores más vulnerables”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua