Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Navarro insta al peronismo a “construir un frente que se oponga al ajuste neoliberal"

(08/02/16 - Partido Justicialista)-.El diputado bonaerense del FpV, Fernando “Chino” Navarro aseguró que “el enojo y el sectarismo sólo benefician a la derecha neoliberal y a los intereses de los grupos empresarios que vienen por los derechos de los trabajadores”.

Lo dijo en el marco de la ruptura del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, al tiempo que aseveró: “La traición es un término muy duro. Sí creo que el accionar de los compañeros que se fueron del bloque es un error serio y conceptual. Porque es una decisión que debilita al Frente para la Victoria, que es la expresión que el pueblo eligió como principal oposición en las últimas elecciones”.

“Yo quiero creer que se separan por cuestiones instrumentales, metodológicas, y que también tendrán diferencias políticas no resueltas, que deberían haberse debatido en el seno del partido; pero que van a oponerse a las leyes y medidas que atenten contra los trabajadores y que a su vez apoyarán, como estamos dispuestos a apoyar todos, aquellas iniciativas que beneficien al conjunto de la sociedad”, afirmó el diputado Navarro.

“Más que enojarnos y plantear que hay traición, debemos hablar, consensuar y corregir errores. Debemos actuar con mucha responsabilidad pensando en reconstruir el bloque. En democracia gobiernan las mayorías, por eso nosotros tenemos que construir un frente muy amplio político y social que pueda enfrentar el ajuste neoliberal que están llevando a cabo desde el gobierno de Macri”.


En cuanto a la conducción del Partido Justicialista, Navarro afirmó: "El peronismo hoy no tiene conducción, porque el liderazgo de Cristina, que es indiscutido, trasciende al peronismo. Ella tiene que sobrevolar la complejidad del Frente para la Victoria y no puede ser la líder de una parte; tiene que ser quien lidere al conjunto".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua