Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio comenzó la demolición del puente de Molina Arrotea

(08/02/16 - Lomas de Zamora)-.La obra permitirá que el cauce del Arroyo del Rey no tenga ningún tipo de obstrucción. El tránsito será desviado por las calles Amado Nervo y Ramón Falcón para retomar el curso de Molina Arrotea.

La obra permitirá que el cauce del Arroyo del Rey no tenga ningún tipo de obstrucción. El tránsito será desviado por las calles Amado Nervo y Ramón Falcón para retomar el curso de Molina Arrotea.

“Es una obras muy importante y nos permitirá dar respuesta a la problemática de las inundaciones beneficiando a miles de vecinos”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Las acciones se enmarcan dentro de las reformas estructurales que se realizan a lo largo de los casi 7 kilómetros que abarca el recorrido del Arroyo del Rey. 

El antiguo puente será reemplazado por una nueva construcción con mayor ancho y altura y sin columnas para favorecer la circulación y escurrimiento del agua. Los trabajos coinciden con la etapa final de la canalización, para la que sólo restan 90 metros. 

El tránsito , que se interrumpirá a la altura del puente, será desviado por las calles Amado Nervo y Ramón Falcón para retomar el curso de Molina Arrotea.

“Junto con la construcción de la estación de bombeo en la desembocadura del Arroyo del Rey, estamos completando un trabajo histórico que es el resultado de la planificación y el esfuerzo de muchos años”, concluyó Insaurralde. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua