Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Arrieta y Domínguez reagruparon a intendentes del FpV para debatir situación económica regional

(28/04/16 - Cañuelas)-.Los alcaldes bonaerenses se reunieron en Cañuelas para debatir la realidad de las Pymes y la caída del consumo, así como respaldaron la movilización que realizarán las centrales sindicales el próximo viernes.

Un grupo de intendentes del FpV se reunieron para evaluar el impacto de las medidas económicas dispuestas a nivel nacional, así como el crecimiento inflacionario de los últimos meses.

Los alcaldes que se hicieron presentes en la cumbre de Cañuelas son Hugo Corbatta (de Saavedra), Juan Carlos Gasparini (de Roque Perez), Gabriel Katopodis (de San Martín), Marisa Fassi (de Cañuelas), Néstor Alvarez (de Guaminí), Ricardo Curuchet (de Marcos Paz), Juan Carlos Veramendi (de Gral Paz), Ricardo Casi (de Colón), Gustavo Coconi (de Tapalqué), Alexis Guerrera ( Gral. Pinto), Jorge Cortés (de Hipólito Yrigoyen), Alejandro Acerbo (de Deraux). Además participaron el diputado nacional Gustavo Arrieta y al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Dominguez.

“Debemos tener en cuenta que el 80% de las empresas radicadas en los Parques Industriales de la provincia son PyMEs, entonces este tipo de situación despierta incertidumbre en la población y afecta directamente al ánimo comunitario”, expresaron en un comunicado representantes del interior.

Por último, sostuvieron que las medidas anunciadas a nivel nacional “ a priori insuficientes, creemos que se debe avanzar en un paquete de leyes, disposiciones y resoluciones que atiendan y resuelvan esta situación en términos de sostenimiento de empleo y contemplando las problemáticas que atraviesan los sectores productivos de nuestras comunidades”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua