Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de nueve mil vecinos participan de los Talleres CulturalesDescentralizados

(28/04/16 - Almirante Brown)-.El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, puso en marcha -desde abril y hasta noviembre- los habituales talleres culturales que año a año se dictan en el distrito, intensificando la descentralización de los mismos, uno de los objetivos de la actual gestión de Mariano Cascallares.

Estos se dictan en 65 espacios emplazados en las diferentes localidades del distrito posibilitando un mayor acceso de los vecinos.

En ese marco, y a partir de la idea de formar nuevos artistas en articulación con los diferentes centros culturales del municipio, son 190 las propuestas que se dictan en forma gratuita en 65 espacios de las distintas localidades y de las que participan más de  9000 alumnos.

Algunos de los talleres que se dictan son: fotografía, canto y técnica vocal, globología, escenografía y vestuario, dibujo y pintura,  piano, magia, bonsái, tango, danzas afro, folklore, tejido, guitarra, violín, taller de literatura, vientos, coro, teatro, narración, ajedrez, canto, flamenco, danzas clásicas y folklóricas, afro,  animaciones infantiles, clown, ensamble contemporáneo, vitreaux, muñequería country, tapiz,  fileteado porteño, lenguaje musical, percusión,  reciclado, cine y video, corte y confección y batería. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua