Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Volvió Aníbal picante como siempre

(28/04/16 - Frente para la Victoria)-.El ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires volvió al ruedo con críticas a los que reverencian al macrismo y durísimos conceptos hacia Diego Bossio. 

"Me hace creer que están cambiando votos por impunidad", dijo sobre la cercanía del diputado nacional con el Gobierno. Además, cuestionó Macri y Vidal; habló de Massa, De la Sota y evitó opinar de su "amigo" Urtubey.

El ex jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández reapareció públicamente para arengar al peronismo y criticó a "muchos" dirigentes que antes eran "compañeros" y ahora "le hacen reverencia al presidente" Mauricio Macri.

"Lógicamente después de perder una elección" el peronismo "tiene que reagruparse y volver a la cancha en las condiciones que lo hizo siempre, y lo hará, no tengo duda", aventuró el exministro de Cristina Fernández en declaraciones a radio Del Plata. En ese sentido, llamó a que el PJ "vuelva a poner las cosas en su lugar" para dar respuesta a la gente ante "el gobierno de derecha". 

En referencia al Gobierno macrista, Fernández aseguró que "le ha sacado las computadoras a los pibes" y aseguró que "en la provincia no hay ni pollo, ni carne, ni leche en las comidas de los comedores". Pero también aprovechó para pegarle a "muchos" dirigentes "que fueron nuestros compañeros" y que "hoy le hacen reverencia al presidente o para 'mangarlo', o para quedar bien con alguna cosa, o porque temen algunos de los aprietes a los que están siendo sometidos".

Consultado sobre si al diputado Diego Bossio lo presionaron desde el Gobierno con una "carpeta" para acompañar al oficialismo en la Cámara baja, fue categórico: "No tengo ninguna duda" y agregó: "Ese gesto me hace creer que están cambiando votos por impunidad". 

Pese al llamado al reagrupamiento, Fernández volvió a reiterar que Sergio Massa "no tiene nada que ver ya con nosotros" y dijo que José Manuel de la Sota representa "lo más moderno de lo prehistórico, con lo cual no tiene mucho que ver con la política de hoy en día". Sin embargo, evitó opinar sobre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, de quien dijo es "amigo de toda la vida".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua