Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Piden que Jorge Macri explique en el Senado sobre empresas offshore

(28/04/16 - Vicente López)-.Los legisladores quieren que el intendente Jorge Macri presente la documentación pertinente sobre las dos empresas offshore ​con las que está vinculado, según indica la investigación internacional de los Panamá Papers.

Un nuevo embate para el jefe comunal de Vicente López y ​presidente del Grupo BAPRO, Jorge Macri, por su vinculación a la investigación Panamá Papers. Ahora legisladores de todas las bancadas opositoras lo quieren en el Senado para que explique su participación en empresas offshore.


Precisamente, fueron los presidentes de los bloque​s​ opositores del FPV​​  Magdalena Sierra,​ del PJ  ​Daniel Barrera y del FR Jorge D´Onofrio quienes le demandaron explicaciones al primo del presidente Mauricio Macri.

Los legisladores quieren que Jorge Macri presente la documentación pertinente sobre las dos empresas offshore ​con las que está vinculado, según indica la investigación internacional de los Panamá Papers.

Al respecto, la senadora Magdalena ​Sierra del FPV​​ enfatizó: “nos preocupa la falta de respuestas por parte del ​p​residente del Grupo BAPRO, por eso consideramos fundamental que  Jorge Macri asista al Senado para aclarar su situación ante todos los bonaerenses”.

“Es muy importante que este pedido de explicaciones encuentre a toda la oposición unida. Macri está al frente del Grupo BAPRO y no puede ser que quien ostenta un cargo tan importante esté vinculado a empresas ​offshore, las que​  se han utilizado ​históricamente ​para evadir impuestos, dañando la economía de nuestro país”, reafirmó la legisladora K.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua