Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Time Warp: Reiterado pedido de juicio político a Rodríguez Larreta

(28/04/16 - Causa Time Warp)-.Así lo solicitó el diputado del Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, quien a su vez rechazó el proyecto “Distrito Joven” que el Gobierno PRO pretende establecer en Costanera Norte. 

“Todo esto demuestra que las muertes” en la fiesta de música electrónica “son el resultado de una orientación social, que privilegia el lucro de los narcoempresarios por encima de los jóvenes”, disparó.

El diputado porteño del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Marcelo Ramal, rechazó el proyecto “Distrito Joven” que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiere establecer en la Costanera Norte.

“Lejos de servir a un desarrollo pleno de la juventud, como afirman en el Gobierno, el ‘Distrito Joven’ legaliza la entrega de espacios públicos a los mismos empresarios de la noche que consumaron el desastre de Time Warp”, advirtió.

En este sentido, sostuvo que “es el caso de (Adrián) Conci, a quien la Ciudad concesiona el espacio de su boliche Pachá, en Costanera Norte” y “a través del ‘Distrito Joven’, Horacio Rodríguez Larreta convierte a la ‘asociación ilícita’ entre los organizadores de fiestas y narcos en una asociación ‘lícita’, o sea, legalizada por su Gobierno”.

“Todo esto demuestra que las muertes de Time Warp son el resultado de una orientación social, que privilegia el lucro de los narcoempresarios por encima de los jóvenes”, se quejó Ramal.


Y sentenció: “No estamos solamente ante una cuestión penal: si esa orientación conduce a la zozobra, a la intoxicación y a la muerte, entonces Rodríguez Larreta y su Gobierno deben ser sometidos a juicio político”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua