Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV pidió la interpelación de Patricia Bullrich por el accionar de Prefectura en Time Warp

(28/04/16 - Causa Time Warp)-.El bloque de Diputados del FpV-PJ realizó este lunes una conferencia de prensa en la oficina de Presidencia del Bloque, ubicada en el 3er piso del Palacio del Congreso de la Nación, a fin de hacer público un pedido de interpelación a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para dar explicaciones acerca del accionar de la Prefectura en el operativo de seguridad de la fiesta Time Warp en Costa Salguero.

El pedido se hizo a través de un proyecto de resolución presentado junto con 11 preguntas para la funcionaria nacional. El presidente del bloque, Hector Recalde, sostuvo que “las justicia debe determinar las responsabilidades penales”.  “No puede haber impunidad”, sentenció.

La ministra relevó al prefecto de la zona Río de la Plata y el jefe del Departamento Narcotráfico de la Prefectura Naval Argentina fueron relevados de su cargo mientras se investiga su actuación durante la fiesta electrónica Time Warp en Costa Salguero del sábado pasado en la que murieron cinco jóvenes.

La decisión fue tomada por el Ministerio de Seguridad, que además suspendió preventivamente a otros 39 efectivos de la fuerza.


Tres de los efectivos pasados a disponibilidad fueron los llamados a declaración indagatoria por parte del fiscal Federico Delgado: el prefecto Alberto Pandiani, el jefe de servicio subprefecto Adrián Álvarez y la cabo segunda Ivana Gómez.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua