Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marchamos en Defensa Propia

(28/04/16 - Lomas de Zamora)-.Numerosos sectores integrantes del Frente parta la Victoria lomense suscribieron un documento en el cual manifiestan los argumentos por los que participarán en la movilización de protesta de mañana contra el gobierno.

Desde que cambiemos llegó al poder todos/as sentimos el cambio

Se siente cuando llega la boleta de luz y el gas, al cargar la SUBE para ir a trabajar o el cambio de ya no tener dónde ir a ganarse el mango.

Cuando no se llega a fin de mes porque se gasta el doble para darle de comer a nuestros hijos o cuando vemos que hipote­can el futuro de las próximas generaciones al pagar deudas usureras.

En este proceso de cambio que implicó un enorme retroceso para las grandes mayorías convocamos a la unión de los traba­jadores a salir, manifestarse, decir basta a esta ola de despi­dos, aquí no hay herencias, esto es producto de decisiones po­líticas depredadoras del bien común en pos de beneficiar a los que más tienen.

Están atacando nuestro presente y futuro, no podemos permi­tir que esto continúe así.
Por eso y en defensa propia, el viernes 29/04 nos encontramos en las calles para denunciar y rechazar las políticas de ajuste del gobierno macrista.

Como dijo Cristina: "Sin igualdad no hay libertad..."

Punto de encuentro: Monumento a los Trabajadores (Paseo Colón al 800) a las 15:00 horas.

Frente para la Victoria de Lomas de Zamora

Agrupación Envar-EI Kadri / Aluvión / Organización Peronis­mo Militante / Proyecto Nacional / Movimiento de Participa­ción Popular Néstor Kirchner / La Jauretche / La 5 de noviem­bre / Todxs por Sociales - UNLZ / Frente Grande / Nueva Diri­gencia / Partido Comunista / JP La Cámpora / La 13 de abril / Resistiendo Con Aguante - E.E. / La Chapanay / Nuevo Encuen­tro / Propuesta Política de los Trabajadores

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua