Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian el ataque con balas a un local de La Cámpora en Parque Avellaneda

(05/05/16 - CABA)-.Al denunciar el ataque a balazos de un local de su organización, el ex titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde afirmó que “Ante cada hecho de violencia van a encontrar como respuesta más militancia, más amor y más paz”.

Un local de La Cámpora ubicado en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Comuna 9) fue atacado con balas, según denunció hoy el extitular de Aerolíneas Argentinas y referente del peronismo de la Ciudad.

Recalde, que en 2015 compitió como candidato del Frente para la Victoria por la jefatura de Gobierno, denunció: “Volvieron a aparecer impactos de bala en un espacio de nuestra fuerza política. Esta vez en Parque Avellaneda”, posteó.

Según relataron las organizaciones integrantes del FpV porteño, el ataque contra la Unidad Básica “Irreversible” de Parque Avellaneda, que recibió dos impactos de bala en su frente, ocurrió en la madrugada del 27 de abril.

Antecedentes de la Violencia
Meses atrás, durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, militantes de ese espacio político liderado por Martín Sabbatella fueron atacados a balazos por desconocidos, dejando como saldos dos jóvenes heridas; una de ellas tenía un chiquito en brazos al momento de sufrir el ataque.

“Ante cada hecho de violencia van a encontrar como respuesta más militancia, más amor y más paz”, reflexionó Recalde sobre estos lamentables episodios.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua