Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gustavo Álvarez es el nuevo entrenador Gasolero

(05/05/16 - Club Atlético Temperley)-.A solo tres fechas del final del torneo, el plantel Gasolero lleva una leve ventaja sobre los dos conjuntos que supera en la tabla de los promedios del descenso y buscará obtener los puntos necesarios para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego de la desafección de Iván Delfino, tras el empate frente al Decano Tucumano en el Beranger, la noticia cayó como un balde de agua helada a quienes no conocen la cocina del fútbol de la institución de Turdera.

Lo cierto es que había un muy mal clima de la puerta del vestuario para adentro y el entrenador no logró generar mejora en ese aspecto, lo que finalmente derivó en su alejamiento.

Ante esta realidad, y con solo tres encuentros por delante, fueron los propios jugadores quienes habrían solicitado que se hiciera cargo del plantel Gustavo Álvarez, coordinador de Inferiores del Club Atlético Temperley y entrenador de la Reserva, quien quedará a cargo del plantel de fútbol profesional durante las próximas tres fechas del torneo (San Martín de San Juan, Newell's y Racing).


Álvarez, de 42 años, jugó en el Gasolero durante los años 1993,1994 y 1995 luego de que el club volviera de la quiebra y formó parte del plantel que ascendió de la C a la Primera B en 1995. 

El ahora entrenador del plantel superior Gasolero se encuentra al frente de la Reserva desde el 1 de septiembre de 2015 y tiene como ayudantes de campo a Ariel Fuscaldo y Sebastián Cano y como preparadores físicos a Gabriel Tomasone y Matias Mazzini, mientras que el entrenador de arqueros es César Córdoba.

El plantel del 'Celeste' partirá rumbo a San Juan el viernes por la tarde a la espera del partido ante San Martín (SJ) por la fecha 14 que se disputará el sábado a las 15:30 en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez y permanecerá en la provincia hasta el martes para participar de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Informe: Hugo Delgado
Fotografía: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua