Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aviones de guerra israelíes bombardean Gaza

(05/05/16 - Genocidio Palestino)-.La aviación de guerra del régimen israelí ha vuelto a bombardear este miércoles la asediada Franja de Gaza, forzando a cientos de familias palestinas a abandonar sus hogares en busca de refugio.

El ejército israelí, en un comunicado, ha confirmado que sus cazas han atacado cinco blancos pertenecientes a las Brigadas de Ezzedin al-Qassam, brazo armado del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS).

Alega, en la nota, que sus ataques responden a los supuestos disparos lanzados contra las zonas sureñas de los territorios ocupados por Israel.

Todavía no se ha reportado posibles víctimas o destrucciones en Gaza. Más temprano en esta misma jornada la artillería del ejército del régimen israelí abrió fuego contra una base militar de HAMAS en la base de Sufa, en el este de Rafah (sur de Gaza).

Tras los ataques de la aviación israelí contra el enclave costero, el Movimiento de Yihad Islámica Palestina y HAMAS han advertido al régimen de Israel de que no ponga a prueba la paciencia de la Resistencia palestina.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua