Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La FULP marchará en reclamo de la implementación del Boleto Estudiantil

(05/05/16 - Reclamo estudiantil Universitario)-.Desde la Vicepresidencia de la Federación Universitaria La Plata se convoca a todos los estudiantes, trabajadores y la ciudadanía en general a manifestarse el próximo viernes a las 15 por la implementación del boleto, en especial, frente al aumento desmedido de transporte. La concentración será en Plaza Moreno.

La Vicepresidencia de la Federación Universitaria La Plata convoca a todos los estudiantes, trabajadores y el pueblo en general a marchar a la Gobernación en reclamo de la implementación del Boleto Estudiantil Bonaerense, ley 14.735.

“Si bien la Gobernadora Vidal considera que el Boleto Estudiantil “no es una prioridad” de su gestión, los estudiantes pensamos que su implementación resulta indispensable para el pleno ejercicio de nuestro derecho a la educación. Por ello, y ante el aumento desmedido del transporte, es que se convoca a la manifestación”, sostuvieron.

La concentración tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 15 en Plaza Moreno y desde allí se marchará hasta la Gobernación, según informaron en un comunicado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua