Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El peronismo va a convocar a todos”

(05/05/16 - La Matanza)-.Luego de la presentación de las nuevas autoridades del PJ Nacional, encabezadas por José Luis Gioja y Daniel Scioli, la intendenta de La Matanza puso en claro el rol que tendrá el peronismo ante “la necesidad a defender los derechos de los trabajadores y pelear porque no haya un despido más”.

Con motivo de la presentación de las nuevas autoridades del PJ Nacional, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, enfatizó que hoy “un peronismo que es oposición tiene que la necesidad de salir a defender los derechos de los trabajadores y pelear porque no haya un despido más”.

“Tenemos que trabajar en función de los derechos que se han perdido, que han sido avasallados durante el gobierno de (Mauricio) Macri”, agregó la alcaldesa.

Sobre la jornada en la que tuvo lugar la presentación de autoridades, puntualmente, Magario destacó: “Hemos puesto en marcha el Partido Justicialista Nacional, hemos podido legitimar su conducción, fundamentalmente hemos elegido a sus autoridades”.

Además, la dirigente de La Matanza se encargó de resaltar que “el peronismo es un movimiento nacional y popular, que va a convocar y abrazar a todos aquellos que trabajen en defensa del pueblo argentino”.

Y concluyó que “como señalaba nuestro nuevo presidente, José Luis Gioja, este peronismo va a estar unido y va a convocar a todos para defender al pueblo argentino” de las actuales medidas del gobierno de Mauricio Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua