Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llegan los encuentros de emprendedores a Solano y Malvinas

(05/05/16 - Ferias y Exposiciones)-.El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares anunció los primeros Encuentros de Comercialización de Emprendedores y Artesanos Locales del mes de mayo, organizados por el  Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social, dependiente del la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown. 

Dichas actividades se llevarán a cabo desde este  jueves 5 al domingo 8 de mayo, en la plaza 13 de Julio de San Francisco Solano  (sita en Nardo, Clavel, Rosa y Margarita), como así también en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (ubicada en Serrano, entre Pedro Echagüe y Constitución).

Este jueves los encuentros funcionarán de 15 a 22; el viernes de 14 a 22; y el sábado y domingo de 11 a 22 horas.

Como es habitual, además de los stands, patio de comidas y juegos infantiles habrá espectáculos artísticos que los vecinos podrán disfrutar cerca de sus hogares.

Hasta el momento ya se llevaron a cabo 16 encuentros que recorrieron todas las localidades del distrito convocando a más de 80 mil vecinos atraídos por las ofertas y las propuestas culturales y recreativas para la toda la familia.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua