Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Con críticas a Festa, concejales peronistas presentaron amparo contra el “tarifazo”

(24/06/16 - Moreno)-.Ediles del justicialismo local realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron la medida que va acompañada por un petitorio con diez mil firmas de vecinos.

Concejales de distintas vertientes del peronismo de Moreno presentaron un amparo contra el “tarifazo” aplicado por el gobierno nacional, al tiempo que aseguraron que el intendente del distrito, Walter Festa, no les dio respuesta ante el planteo de la iniciativa.

Los ediles José Luis Barreiro, Patricia Giovagnola y Javier Burgos fueron los encargados de dar a conocer la noticia

“Nos presentamos ante la Justicia Ordinaria y presentamos un amparo en contra del tarifazo de gas, luz y agua en defensa de nuestro pueblo. Recayó por sorteo en el Juzgado de Familia N° 1, a cargo de la Dra. Galatti y es muy similar a los que se presentaron en La Matanza, San Vicente y San Martin y que ya han sido tenidos en cuenta”, aseguró Barreiro

Ante la pregunta de la si la iniciativa constaba con el aval del intendente Walter Festa, el concejal señaló: “Por pedido de Fernando Espinoza, presidente del peronismo de la provincia intenté comunicarme con él, y la verdad es que al no tener una respuesta nuestra gente no puede esperar más tiempo. Ojala que en los próximos días se pueda sumar a nuestro amparo así tenemos más fuerza para pelear en contra de las decisiones para uno pocos del gobierno de Macri y las multinacionales”.

De la conferencia también participó el apoderado del peronismo local, Dr. Marcelo Gradín, quien señaló: “Como no hay una medida firme creemos que se tiene que retrotraer a la facturación anterior, ya que nuestra gente no puede pagar facturas que alcanzan a la mitad del ingreso en concepto de luz, o gas. En Moreno hemos detectado vecinos que han recibido facturas con el 1000% de aumento, lo que nos parece que afecta a los más necesitados”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua