Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Magario se reunió con la Iglesia y anunció la apertura de comedores propios

(24/06/16 - La Matanza)-.La intendenta de la Matanza, Verónica Magario, dio a conocer las iniciativas en el marco de la disputa que mantiene con el gobierno provincial por la situación social del distrito.

En el marco de la disputa que mantiene con la Provincia en lo que refiere a las partidas sociales, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, anunció la apertura de nuevos comedores en el distrito con mayor densidad demográfica del territorio bonaerense.

La decisión fue confirmada durante la tercera reunión de la “Mesa de Diálogo” de La Matanza que integra junto al Obispo de San Isidro y sindicatos de la región.

Durante el encuentro, la referente del PJ bonaerense definió “zonas de atención urgente en materia de asistencia alimentaria” y anunció que ampliará “los cupos en los comedores existentes” y que abrirá “nuevos lugares para atender a los ancianos en situación vulnerable, porque este sector social no cuenta con una estructura como la que sí existe para los chicos en las escuelas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua