Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La obra de la semana: pavimentación, entubamientos, reparaciones y poda en Entre Vías

(24/06/16 - Avellaneda)-.Con una inversión de $ 3,5 millones, tomados de los recursos municipales, el intendente presentó los trabajos de mejoramiento en este barrio de Dock Sud.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el sábado pasado las obras de mejoramiento del barrio Entre Vías, en Dock Sud. En el marco de un festival barrial, que incluyó bandas en vivo y ferias de economía social, el jefe comunal presentó las obras, que consistieron en la repavimentación de las calles Vicente López, Sarmiento, Palacios y Laprida, desde avenida Roca hasta 25 de Mayo y el parque Entre Vías.

También se realizó el entubamiento del zanjón en las zonas lindantes a las vías del ferrocarril, el embellecimiento del área de juegos, la reparación de cordones cuneta, la poda de árboles y tareas de pintura.

El estreno de las obras fue enmarcado en un festival artístico con músicos en vivo, la feria de economía social y de emprendedores locales, donde cientos de vecinos se acercaron a disfrutar de la actividad y dialogar con el intendente.

La inversión fue de 3,5 millones de pesos tomados de los recursos municipales.
En la Jornada estuvo presente la senadora provincial y presidenta del Bloque del FpV, Magdalena Sierra; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario comunal de Obras Públicas, Ariel Lambezat.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua