Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Almirante Brown contra los tarifazos

(11/07/16 - Almirante Brown)-.Al igual que en muchos municipios de la Provincia de Buenos Aires y el resto del país. en el distrito browniano comenzó a organizarse una comisión que se pronuncie de manera orgánica contra los brutales tarifazos que el gobierno pretende aplicar.

A este respecto se ha lanzado una convocatoria abierta para el jueves venidero a las 19 horas en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Adrogué, ubicada en Diagonal Toll 1864 de la ciudad de Adrogué.

A la misma se ha convocado a todos los vecinos y organizaciones preocupadas por la problemática de los inhumanos aumentos de los suministros de gas, agua y luz a participar para fortalecer el reclamo.

Es importante recordar que, además del amplio rechazo popular generado por los tarifazos que rondan entre el quinientos y el mil por ciento de aumento, la justicia ha reconocido en dos instancias la irregularidad de los mismos y ha ordenado detenerlos, lo que ha sido apelado ante la Corte Suprema de Justicia por el gobierno de Mauricio Macri.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua