Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Habrá una enorme respuesta popular si la corte falla contra pueblo y a favor del tarifazo"

(11/07/16 - Gestión Macri, Tarifazos)-.El dirigente Luis D’elía sentenció que si Macri apela la resolución que anula el tarifazo de gas y la corte falla contra el pueblo, habrá una enorme respuesta popular.

El dirigente nacional de Miles Tierra Techo y Trabajo, fue conciso al expresar con precisión, que no tiene ninguna esperanza en que la Corte Suprema de Justicia de la Nación falle a favor del pueblo y que lo hará en beneficio de los incrementos en las tarifas de gas de las empresas amigas del gobierno y el plan Aranguren.

La Cámara Federal de la Plata anuló la facturación de las Empresas de Gas y este martes la CSJN deberá resolver la validez y firmeza de la sentencia que  revoca el tarifazo del ministro Shell íntimo de Mauricio Macri.

El líder del FTV también opinó sobre los festejos del 9 de julio en un Bicentenario que lo tildó de muy corporativo y realizado a espaldas del pueblo, con participación del carapintada Aldo Rico y Cecilia Pando que nada tienen que ver con el festejo y la democracia.

Los festejos de Macri costaron casi 5 millones de dólares y no participó el pueblo en general, se pudo observar claramente que fue una festividad patriótica muy vallada y cercada por las fuerzas de Gendarmería Nacional y las distintas fuerzas policiales provinciales, muy lejos de un festejo digno de una declaración de la independencia de un país.

Luis D’elía sentenció a los actos del gobierno como de cuarta categoría, cargados de un discurso vacío de mensaje al pueblo y poco demostrativo de señales de búsqueda de un futuro para todos y carente de absoluto de contenido.

La declaración de Macri, sobre la angustia de nuestros próceres por la separación e independencia de España fue lo más inédito que un presidente argentino pudo expresar delante de un sorprendido rey emérito de tierras de la península ibérica (famoso cazador de elefantes), que hasta en el propio desfile cívico militar de Tucumán se durmió aburrido, la duda que nos quedará para siempre es saber la opinión de nuestros próceres o preguntarle a los choznos si ellos se sienten angustiados por la independencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua