Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carlos Menem dijo que "tiene esperanzas" en el gobierno de Mauricio Macri

(11/07/16 - Festión Macri)-.El senador nacional dijo que confía en que el Presidente "pueda sacar al país adelante” y pidió a la población “esperarlo un poco más”. Además, adelantó que buscará la reelección de su banca el próximo año.

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem aseguró que tiene “esperanzas en el gobierno” de Mauricio Macri de que “pueda sacar al país adelante” y pidió a la población “esperarlo un poco más”.

“No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos”, afirmó el  dirigente en declaraciones a la prensa al festejar su cumpleaños número 87.

En tal sentido, convocó a la población a tener paciencia en cuanto a los resultados de la nueva administración.  “Hay que esperarlo un poco más porque recién lleva seis meses” en la Presidencia, afirmó. 

Por último, anticipó que el próximo año irá por la reelección de su bancada en el Congreso de la Nación, en las elecciones legislativas. 

"Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo", destacó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua