Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Nuestra cancha debe ser invulnerable"

(11/07/16 - Club Atlético Temperley)-.Carlos mayor, entrenador del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, hizo referencia a la pretemporada que el equipo está realizando en la ciudad de Tandil y mencionó algunos puntos claves para que el 'Celeste' mantenga la categoría.

En principio, el DT dio algunos de los motivos por los cuales acepto la propuesta del Gasolero: "Siempre hay buenas referencias, sabía que el club estaba ordenado, era pujante y se encontraba en pleno crecimiento. Sabemos que, futbolísticamente, va a ser un torneo duro y demandante. Nosotros aceptamos gustosos este desafío de mantener a Temperley en primera y trataremos de apuntar más alto una vez que se cumpla ese objetivo.

Luego, manifestó cómo había visto al equipo durante este año y medio en Primera a División y qué cosas personales le sumaría: "Me parecía un equipo sólido, con mucha actitud y corazón. A eso quiero sumarle mi idea de buen juego, de buen pie, y convencer a los jugadores para lograr un buen combo que consolide el grupo en todo sentido.

Para terminar, Mayor hizo alusión a la pretemporada que realiza el equipo en el predio del Club Banco Provincia Tandilense: "Estamos armando un buen plantel, ya llegaron algunos muchachos y hay otros en tratativas. Yo le había dicho a los dirigentes que necesitabamos seis refuerzos y creo que con uno más por línea estaríamos bien. Aca en Tandil planificamos dos amistosos, además de la puesta a punto física, y tenemos en mente hacer otros cuatro partidos cuando volvamos para llegar de la mejor manera y bien aceitados al comienzo del torneo".

*Por Gonzalo Villalba, Prensa CAT

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua