Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Operativo integral de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste

(11/07/16 - Lomas de Zamora)-.La delegación y la Secretaría de Obras Públicas realizaron tareas de mantenimiento, renovación y reparación en más de 20 arterias del Municipio.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste y la Secretaría de Obras Públicas, realizó un Operativo integral de bacheo y reparación de luminarias en más de 20 arterias del Distrito.

En este sentido, trabajadores municipales llevaron a cabo reparaciones de luminarias en las calles Ramón Falcón, Piaggio, Oliden, Balboa, Rio Gallegos, Alberto Gómez, Boedo, Gallardón, Sixto Fernández, Paso, Garona, Almafuerte, Felipe Boero, Massenet, Pavón, Caseros, Diaz Velez y Rivera.

También ambas dependencias municipales llevaron a cabo tareas de bacheo en distintas arterias viales altamente transitadas como Oliden, Pereyra Lucena, Las Heras, Portela, Molina Arrotea, Alvarez Thomas y Frías.

Los trabajos se determinan en función de los relevamientos realizados por el Municipio y a partir de los reclamos formulados por los vecinos. En este sentido, en todos los trabajos efectuados se hizo presente el Delegado Municipal de Lomas Oeste, Gabriel Gago,
quien dialogó con los vecinos.

“Martín nos pide que permanentemente recepcionemos las inquietudes de los vecinos, en esta oportunidad en lo que concierne al mantenimiento y luminosidad de nuestras arterias viales para contribuir a la seguridad vial y ciudadana”, sostuvo Gago.

Estos operativos de reparación de luminarias, bacheo y despejes lumínicos continuarán desarrollándose durante todo el año a los efectos de arribar a arterias viales en óptimas condiciones más seguras e iluminadas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua