Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rescatan a 18 mujeres y detienen a 8 personas por explotación sexual

(11/07/16 - Trata de Personas)-.Las ocho personas detenidas por trata de personas fueron trasladas al Juzgado de Comodoro Rivadavia. Los procedimientos, que se realizaron en domicilios particulares y cinco comercios de la ciudad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, los llevó a cabo la Policía Federal.

Los allanamientos que permitieron rescatar a 18 mujeres que eran víctimas de trata laboral tuvieron lugar el viernes en horas de la noche en tres domicilios particulares y cinco comercios de la ciudad de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Una denuncia anónima fue la que permitió iniciar una investigación y desbaratar esta organización, según publicó La Vanguardia del Sur.

Durante los procedimientos fueron detenidas ocho personas, de acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

Las personas detenidas fueron trasladados el Juzgado de Comodoro Rivadavia, a la espera de ser indagadas por la Jueza Marta Yáñez en la ciudad de Caleta Olivia.

En el marco de los operativos se logró incautar dinero en efectivo, cuadernos con anotaciones, pulseras, libretas sanitarias, teléfonos celulares y pasajes.

Del procedimiento participaron efectivos de las Delegaciones de la Policía Federal tanto de Comodoro Rivadavia como de Río Gallegos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua