Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El NAC Cañuelas suma más cursos gratuitos

(11/07/16 - Cañuelas)-.La sede local del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) agrega al abanico de propuestas, nuevos cursos sobre manejo de PC, retoque de imágenes y marketing para emprendedores.

Para la segunda parte del año, el Núcleo de Acceso al Conocimiento ampliará la oferta de los talleres de formación dictados sin costo en su espacio de 9 de Julio 646.

• Informática Inicial (miércoles 11:00 y jueves 14:00).

• Microsoft Excel (miércoles 15:00 y jueves 11:00).

• Microsoft Word (miércoles 9:30 y jueves 15:30).

• Introducción al Retoque Fotográfico Digital (miércoles 17:30).

• Introducción al Marketing para Emprendedores (lunes 17:30).

En el caso de los cursos de Excel, Word y Retoque Fotográfico Digital se requiere conocimientos básicos de PC. Los alumnos deberán ser mayores de 16 años.

A su vez, continúan con gran concurrencia las clases de Apoyo Escolar Nivel Primario, Apoyo Escolar Nivel Secundario (matemáticas, física, química y biología), Ingles para Niños y Ajedrez.

El NAC Cañuelas tiene las puertas abiertas de lunes a viernes, de 8:30 a 19, y cuenta permanentemente con espacio de trabajo con conectividad Wi-Fi, y computadoras con conexión a Internet a disposición de todos los vecinos de Cañuelas.

En todos los cursos y talleres informes e inscripción canuelas@nac.gob.ar en Facebook, NAC Cañuelas. o en la sede del NAC 9 de Julio 646.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua