Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Carrió trató a los socialistas de “traidores” y el PS la acusó de ser “el Stiusso de la política”

(05/07/06 - Partido Socialista)-.La diputada de Cambiemos dijo que está “harta” de los socialistas. Desde el partido salieron rápidamente a responderle y la acusaron que querer “destruir” esa fuerza. El cruce se dio el fin de semana, durante una visita de la chaqueña a Santa Fe. 

La diputada Elisa Carrió dijo que está "harta" de los socialistas, porque la "traicionaron siempre". En respuesta, el Partido Socialista (PS) la acusó de querer "destruir" a esa fuerza "porque es la única que con coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha” y de comportarse "como el Stiusso de la política".

La legisladora realizó polémicas declaraciones durante un encuentro que mantuvo el fin de semana en la Sociedad Rural de Santa Fe, en el denominado "Espacio Carrió". Allí fue consultada por la prensa sobre el enojo que generaron críticas suyas al ex gobernador Hermes Binner, de quien dijo que se abrazaba con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para pedir obras en la provincia.

"El enojo es merecido, y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que él hablaba mal de mí en la campaña de 2007, yo era candidata a presidente y (Rubén) Giustiniani a vice, y Binner declaró en radio Mitre, que apoyaba a Giustiniani pero que no podía cortar boleta", le dijo Carrió a Diario Uno. 

La legisladora de Cambiemos también acusó a Binner de haber hecho "un pacto" con Cristina Fernández de Kirchner: "Me lo contó la (ex) senadora (Roxana) Latorre: El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos". Luego, dijo que Binner "siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que (Antonio) Bonfatti".

"Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre", concluyó. Tras conocerse estas declaraciones el jefe de bloque del socialismo en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Rubén Galassi, emitió un comunicado a través del cual acusó a Carrió de llegar a Santa Fe "a destruir" el espacio.

“Cada vez que Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha, como lo hizo el año pasado cuando vino a hablar elogiosamente de Carlos Alberto Reutemann, y ahora vino a defender el proyecto que está generando un gran ajuste con perjuicios sociales muy graves, que es el proyecto de (Mauricio) Macri”, dijo Galassi.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua