Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Patria Grande repudia los hechos de corrupción vinculados a Grindetti

(05/07/16 - Lanús)-.La agrupación Patria Grande de Lanús emitió un comunicado en el que se refieren a la imputación del intendente local Néstor Grindetti por su presunta participación en empresas offshore descubiertas a partir de la investigación periodística internacional Panamá Papers.

Leandro Quattrucci referente de Patria Grande Lanús expresó: “Repudiamos los hechos de corrupción que salieron a la luz en estos últimos tiempos, el caso de López como la  imputación del actual Intendente de Lanús. No podemos permitir, ni naturalizar que quien está al frente del gobierno municipal tenga estos antecedentes y utilice mecanismos de la misma índole para no dar declaraciones, como fue la sesión del HCD, la cual fue interrumpida con hechos violentos, cumpliendo con el objetivo de no dar explicaciones al respecto”.

Asimismo, destacó: "En Lanús la situación es preocupante. Previo a la imputación, Néstor Grindetti sancionó una serie de emergencias entre las cuales se destaca la educativa que le otorga total discrecionalidad para manejar fondos públicos y licitaciones".  

Por último afirmó: “Desde Patria Grande expresamos nuestro mayor repudio y preocupación por tener un Intendente imputado y que no se responsabiliza de los hechos de corrupción en los cuales está involucrado. Nos encontramos en estado de alerta y con firmeza creemos que es necesario una política motivada por los intereses de la mayoría y no los negocios individuales”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua