Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Imputaron a Martínez Rojas y otros 10 sospechosos por los destrozos en Tiempo Argentino

(05/07/16 - Medios Recuperados)-.La decisión fue tomada por la fiscal Verónica Andrade, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 6 de la ciudad de Buenos Aires. 

Andrade imputó a Mariano Martínez Rojas y las diez personas que lo acompañaron por el delito de usurpación y por daños. Los 11 imputados serán indagados en 48 horas.

Mariano Martínez Rojas, dueño del diario Tiempo Argentino que esta madrugada entró con un grupo de matones al edificio del diario, fue imputado junto a otros 10 sospechosos por la fiscal Verónica Andrade. Se les imputan los delitos de usurpación y daños y serán indagados en 48 horas.

Trabajadores del diario Tiempo Argentino y de Radio América denunciaron que “una patota de 20 personas se metió en el edificio de Amenábar 23 y sacó a patadas a los trabajadores”, además de destrozar las instalaciones de ambos medios. 

Los “matones armados con navajas y encapuchados” responderían a Mariano Martínez Rojas, el empresario correntino que dijo haber comprado el diario y la radio tras el vaciamiento y abandono de los empleados del Grupo 23 por parte de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel. Además, los trabajadores denunciaron complicidad policial con los atacantes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua