Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Reunión de la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad

(05/07/16 - Cañuelas)-.Por indicación de la intendenta Marisa Fassi, el diputado nacional Gustavo Arrieta conformó una nueva Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad con las fuerzas policiales para examinar indicadores, casos delictuales y allanamientos.

En el despacho municipal Gustavo Arrieta llevó a cabo la Mesa de Coordinación Operativa de Seguridad junto al Comisario Mayor con retiro activo Ariel Morlini, secretario de Seguridad; el jefe de la Policía Comunal, Comisario Adrián Pawlowski; el jefe de la Policía Local, Comisario Claudio Filito; el jefe del Comando de Prevención Ciudadana, Comisario Marcelo Silveyra; el jefe del Destacamento Vial, Comisario José María Ponce; y el director de Seguridad, Rubén Varela.

En el encuentro, los representantes de la cúpula de seguridad expresaron los registros delictuales que conservan estabilidad con una leve tendencia a disminuir y notificaron los efectos de los operativos ordinarios y extraordinarios desplegados en todo el distrito, resaltando que incrementarán la periodicidad y la cantidad de efectivos abocados a dicha acción. En otro fragmento de la reunión, el comisario Pawlowski reconoció y destacó el mantenimiento permanente al que se someten los móviles de patrullaje de la Policía Comunal.

Expusieron los avances en las investigaciones dispuestas por las fiscalías de Cañuelas y los resultados altamente positivos de los 40 allanamientos realizados en los últimos dos meses, que pusieron a disposición de la Justicia a 80 ciudadanos. Reportaron información sobre el caso de secuestro perpetrado en el corredor de Ruta Nº205 y detalles de la averiguaciones dependientes de la brigada con asiento en La Matanza.

“Debemos seguir invirtiendo desde el municipio y la provincia para asegurar que estos casos que son tan comunes en ciudades que nos rodean y en el Conurbano, en la medida de lo posible, no se produzcan en Cañuelas. Nos comprometemos a seguir trabajando fuertemente en la seguridad ciudadana”, sintetizó el diputado Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua