Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El doctor Zurab Kuchukashvili visitó la UNAJ

(05/07/16 - Universidades, UNAJ)-.El doctor Zurab Kuchukashvili (foto), académico e investigador de la Universidad Estatal de Tbilisi, República de Georgia visitó la UNAJ y dialogó con autoridades de la UNAJ sobre las posibilidades de futuras colaboraciones e intercambios entre ambas instituciones, con vistas al establecimiento de vínculos mutuamente beneficiosos.

El profesor mantuvo una reunión con el director del Instituto de Ingeniería y Agronomía, ingeniero Enrique Carrizo, el coordinador de la carrera de Bioingeniería, ingeniero Martín Sabado, y representantes de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ.

En el encuentro, el doctor Kuchukashvili expuso las líneas de trabajo principales de su universidad y los esfuerzos que esta realiza en materia de cooperación internacional. En tal sentido, el diálogo con los representantes de la UNAJ sirvió para comenzar a explorar las posibilidades de futuras colaboraciones e intercambios entre ambas instituciones.

En su primera visita a Latinoamérica y a nuestro país, el doctor Kuchukashvili manifestó: “Tuve la oportunidad de visitar las instalaciones de los laboratorios recientemente creados de esta universidad. Me ha resultado muy interesante el desarrollo del sistema de enseñanza de aquí, una universidad nueva, que tiene la oportunidad de mejorar el sistema de enseñanza y los procesos de estudio. Creo que vamos a tomar algunas experiencias de aquí e intentar desarrollar este tipo de vínculos con la universidad de Georgia”.

El doctor Kuchukashvili es profesor adjunto de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de Universidad Estatal de Tbilisi y se especializa en temas que van desde la biotecnología y seguridad de alimentos hasta la biología y biofísica del estrés.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua