Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Mugica de Banfield asesora a los vecinos para luchar contra los aumentos del saqueo macrista

(05/07/16 - Lomas de Zamora)-.El Centro Cultural Cultural Padre Mugica brinda asesoramiento a los vecinos del sur del conurbano bonaerense de manera gratuita hasta el jueves, para que puedan reclamar la refacturación de las facturas de gas. La organización en asambleas populares impide el avance del ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

El Centro Cultural Padre Mugica de Banfield realiza una campaña contra los aumentos de los servicios en el contexto del saqueo macrista, luego de una medida judicial presentada por el abogado Facundo Ferro y que beneficia a los usuarios de los partidos de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Brown, Echeverría y Ezeiza.

La medida es promovida en el centro cultural por el ex vicegobernador bonaerense y actual diputado del Parlasur, Gabriel Mariotto, y el concejal lomense de Proyecto Nacional, Julio Rivero.

El pasado lunes, en el Mugica se realizó una nueva ‪asamblea popular‬ para asesorar a los vecinos, quienes deben acercar a Hipólito Yrigoyen 7923 la última boleta sin aumento, la primera con las nuevas tarifas y una fotocopia de documento del titular del servicio.

Esta iniciativa para revisar los aumentos de gas en el sur del conurbano bonaerense, se suma a una serie de herramientas judiciales que se han presentado en la provincia de Buenos Aires y el país para continuar la lucha nacional contra los tarifazos del gobierno de Mauricio Macri.

En una de las últimas asambleas populares abiertas a los vecinos que realizó el Mugica, el abogado Facundo Ferro recomendó “no hay que pagar el gas con aumento” y explicó que “los usuarios que hayan experimentado subas desproporcionadas deberán dirigirse a las empresas con una nota pidiendo que se refacture el servicio”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua