Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Legisladores se alinean detrás de Cristina y la posicionan en el "centro" de la política

(05/07/16 - Frente para la Victoria)-.Legisladores del Frente para la Victoria destacaron el regreso de la ex presidenta Cristina Fernández al afirmar que "ocupa un lugar central en la política argentina", a la vez que criticaron las políticas que implementó el Gobierno de Cambiemos.

Mientras la presidenta del bloque de senadores Frente para la Victoria (FpV), Magdalena Sierra, afirmó qu el regreso de Cristina Fernánez generó "una enorme expectativa" y que eso "demuestra el lugar central que ocupa en la política", su par de la Cámara alta Santiago Carreras agregó que "la presencia" de la ex mandataria "es un aliento para todos los argentinos". 

"La enorme expectativa que genera la llegada de Cristina demuestra el lugar central que ocupa en la política de nuestro país y las esperanzas de miles y miles de compatriotas que no quieren resignarse a un futuro de ajuste", precisó la senadora avellanedense a la vez que agregó: "Además, fue muy clara a la hora de señalar los verdaderos problemas que aquejan a los argentinos, a pesar de los esfuerzos del gobierno de Cambiemos por desviar la atención de la ciudadanía".

En este sentido, la esposa del intendente Jorge Ferraresi remarcó que "hay sectores políticos y judiciales que quieren ensuciar nuestros doce años de gobierno, en un intento burdo por borrar al kirchnerismo de la memoria popular".

Por su parte, el legislador Carreras agregó que "la presencia" de la líder del FpV "es un aliento para todos los que abrazamos el proyecto que gobernó e incluyó compatriotas durante 12 años y sirve para poner el foco en la dura realidad que están viviendo millones de argentinos a partir de las medidas de ajuste del Gobierno".

"En tan sólo un semestre se observa una pérdida notable del poder adquisitivo, una inflación a esta altura sin freno, unas paritarias condicionadas, el creciente desempleo y por si fuera poco un tarifazo que ahoga a los sectores populares", concluyó el senador kirchnerista.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua