Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Debemos darnos una discusión profunda sobre qué cambio queremos”

(27/10/15 - Elecciones 2015)-.El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó al electorado a que lo acompañe en el balotaje y adelantó que participará de un debate con Mauricio Macri, el líder del frente Cambiamos. “No hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre”, expresó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

Con un mensaje orientado a aglutinar a los votantes de las fuerzas políticas, de cara a la segunda vuelta que tendrá lugar el 22 de noviembre, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reconoció la victoria de la gobernadora electa de Buenos Aires por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal; remarcó el primer lugar alcanzado por la fórmula que él encabeza; y convocó a los argentinos a consolidar un triunfo en las próximas elecciones. 

“No hay dos sin tres: ganamos las PASO, ganamos ayer y vamos a ganar el 22 de noviembre”, dijo ante los medios, junto a su compañero Carlos Zannini.

En el marco de una conferencia de prensa, Scioli criticó algunas posturas de su rival Mauricio Macri –como en lo referido a la recuperación de YPF y al rol que le atribuye al mercado en la política– y expresó: “Hoy comienza una nueva elección en la que la discusión de fondo está de cara al futuro: si es un gobierno que tenga muy claro lo que tienen que defender, proteger y priorizar, o es la concentración o dejar librado al mercado, con políticas de endeudamiento que a los argentinos nos generaron una gran frustración”.

“Debemos darnos una discusión profunda sobre qué tipo de cambio queremos darnos los argentinos”, sostuvo el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. Y, de inmediato, enumeró cómo sería su futuro gobierno: “Nosotros queremos avanzar priorizando el trabajo argentino,  la industria nacional, con la recuperación de YPF, la soberanía energética, ya hemos recuperado los ferrocarriles, por eso siento que la elección del 22 de noviembre es mucho más que la confrontación del FpV y Cambiemos”.

Además, convocó a quienes “comparten la importancia del rol social activo del Estado” para generar un espacio que proponga oportunidades a través de la educación y confeccionar una agenda que contenga  la problemática vivienda, la lucha contra el narcotráfico y las políticas de inclusión social. En ese marco, Scioli expresó que el frente Cambiemos es “una alianza que se ha armado para esta elección” y agregó que “la gran final es por el futuro de los argentinos: las dos visiones y las dos historias y los futuros que pensamos Macri y yo”.


En sus primeras palabras luego de confirmado el balotaje, el candidato del Frente para la Victoria adelantó que participaría de un debate con Mauricio Macri y pidió al electorado que lo acompañen el próximo 22 de noviembre. “El votante del Frente Renovador está mucho más lejos de Macri que de nosotros”, dijo y la misma referencia reiteró en relación a los seguidores de  Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y el resto de las fuerzas políticas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua