Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Seguiremos trabajando para llevar las banderas del peronismo a lo más alto"

(27/10/15 - La Matanza)-.La intendenta electa, Verónica Magario, dijo de cara al balotaje que seguirá "trabajando para llevar las banderas del peronismo a lo más alto”, ya que ese distrito fue en el "cosechó la mayor cantidad de votos en la provincia de Buenos Aires" el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, según un comunicado del municipio.

“Gracias al pueblo matancero por su confianza en este proyecto que venimos construyendo desde la elección de nuestro maestro, Alberto Balestrini", subrayó la primera intendenta mujer matancera, y agregó: "hoy tengo el honor y la responsabilidad de seguir cumpliendo con este sueño de hacer de La Matanza el mejor lugar del mundo para todos sus habitantes”.

Fernando Espinoza, intendente y presidente del Partido Justicialista bonaerense, dijo que "La Matanza demostró que es fiel a su historia, a esa historia de solidaridad y de justicia social que nos legaron Perón y Evita", y agregó que el distrito que conduce "no se compra ni se vende, tiene conciencia y memoria y sabe reconocer los verdaderos proyectos que tienen a su pueblo como el primer y único beneficiario".

Espinoza aseguró que “Verónica será mucho mejor intendenta que yo” y pidió al electorado local que sigan votando "a los que piensan, sienten y viven junto al pueblo trabajador”.

Los discursos de ambos dirigentes fueron en la Plaza San Martín de San Justo en la que se congregaron miles de militantes a la espera de los resultados finales de la elección.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua