Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El deliberativo habilitó una prorroga por el presupuesto

(27/10/15 - Esteban Echeverría)-.Durante la última sesión del deliberativo los integrantes del cuerpo aprobaron una prórroga al Departamento Ejecutivo para la presentación del Presupuesto 2016.

Por unanimidad, el Cuerpo aprobó la prórroga pedida por el Ejecutivo local para la presentación del Presupuesto 2016. El Municipio tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para presentar el cálculo de gastos para el próximo año.

Tras las elecciones, en las que Fernando Gray resultó electo nuevamente, el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría sesionó.

El edil sciolista Marcelo Simonetti explicó que “son los plazos que establece la Ley y todos acompañaron porque es razonable y está dentro de las facultades con las que cuenta el intendente, Fernando Gray”. 

El concejal massista Roberto Devoto coincidió con lo expresado por Simonetti y agregó que “no había contestación por parte del área de Hacienda de la Provincia y faltaban elementos para saber cuál era el presupuesto”.

Licencia para el Intendente 
El Concejo Deliberante además convalidó una nueva licencia para el Intendente y su esposa, la concejal Magdalena Goris. Será de seis días, desde el 1 al 6 de noviembre. 

“Es lo que hacen los responsables del Ejecutivo después de una elección, se toman unos días de descanso. Es normal y razonable aprobarlo sin discusión”, consideró Simonetti.

Bloque Scioli 2015
Otro tema de relevancia fue la presentación de un proyecto para la conformación del bloque Scioli Presidente 2015 en el Concejo Deliberante. 

El espacio estará integrados por los concejales Sergio Peñaloza y Marcelo Simonetti, quienes decidieron alejarse del massismo y trabajar para la candidatura a presidente de Daniel Scioli.

“Nosotros ya rompimos con el bloque del FR pero ahora se formalizó y es importante para nosotros porque la creación de un nuevo bloque tiene que ser aprobado por el Cuerpo”, destacó Simonetti. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua