Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No podemos volver al modelo que destruyó al país"

(27/10/15 - F. Varela)-.El intendente reelecto de Florencio Varela aseguró: "no podemos volver al pasado y al modelo que destruyó el país". “Daniel Scioli está en el mejor momento político de su vida, se ha preparado muy fuertemente para esta oportunidad”, agregó; y lamentó que quienes debían predicar las ideas del actual gobernador no lograran “hacerles llegar a nuestros vecinos la gran posibilidad que tiene el país de seguir creciendo con un hombre de la consistencia de Daniel”.

En declaraciones periodísticas, Pereyra hizo un análisis sobre el resultado de los comicios de este domingo y dijo que “todos nos hemos equivocado en algunas cosas, tenemos que rediscutir hacia dentro”. “No podemos pecar de soberbios. Es el momento de escuchar y actuar en consecuencia de lo que hemos escuchado en las urnas. Es claro que no pudimos comunicar lo que hicimos y lo que queríamos hacer. Yo siento que la sociedad está en riesgo si Daniel Scioli no es presidente de todos los argentinos. Nosotros, los intendentes sufrimos lo que pasó en el 2000", señaló.

En referencia al candidato de la oposición, Mauricio Macri, explicó: “nunca generó un discurso de justicia social, ni ha hecho absolutamente nada para los más humildes, nunca habló de peronismo, lo hizo ahora en esta campaña electoral. En cambio, Daniel Scioli es el que todos conocemos hace muchos años. Nunca cambió de discurso, siempre fue peronista”.

Para concluir, respecto a la Gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sostuvo: “tiene todo mi respeto y consideración; va a ser con la que voy a trabajar en los próximos años para el crecimiento de Varela, pero a nivel nacional precisamos un hombre como Daniel Scioli”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua