Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mariotto confía en un triunfo de Scioli

(27/10/15 - Elecciones 2015)-.“Tenemos ejes en nuestro discurso para interpelar a aquellos ciudadanos que no nos votaron”, remarcó el vicegobernador. También dijo que, en la provincia, Cambiemos “supo interpelar a la sociedad”. Fue luego de la conferencia de prensa que brindó el candidato presidencial del Frente para la Victoria.

El vicegobernador bonarense, electo diputado del FpV para el Parlasur, Gabriel Mariotto, reconoció ante AUNO que en la provincia “ganó una fuerza política que supo interpelar a la sociedad”, aunque también recalcó que Daniel Scioli haya quedado en el primer puesto en la puja presidencial.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Lomas de Zamora expresó que, en el balotaje, Scioli “va a volver a ganar en la provincia, con la diferencia que se necesita para triunfar en todo el país”.

“Escuchamos lo que dictaron las urnas y sabemos que tenemos ejes en nuestro discurso para interpelar a aquellos ciudadanos que no nos votaron. Ahora, frente a dos modelos tan distantes, van a optar por el diálogo que propone Daniel y no por cambiar por cambiar”, sostuvo ayer Mariotto, al culminar la conferencia de prensa de Scioli en el NH Hotel.

Con respecto a un supuesto pacto entre Cambiemos y UNA para la segunda vuelta, expresó que no le teme a esa idea y que no cree que los dirigentes lleguen a un acuerdo.
Además, Mariotto opinó sobre los demás candidatos —Margarita Stolbizer, Rodríguez Saa y Sergio Massa—, con quienes “hay intersección y comunidad de ideas” porque “tienen una mirada peronista que los hará optar por Scioli el 22 noviembre”.

*Por Juan Ramón Ledesma, AUNO
Fotografía: reporte Sur

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua