Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se juegan dos modelos diferentes y eso tiene que ver con el pueblo adentro o afuera"

(27/10/15 - Elecciones 2015)-.Para Alicia Kirchner, “acá hay dos modelos: o seguir desarrollando el país con la gente adentro o volvemos al modelo que se generó en décadas anteriores y culminó en el fracaso con la Alianza”.

"Acá si creo que se juegan dos modelos diferentes. Y eso tiene que ver con el pueblo adentro o afuera", dijo la mandataria electa con el 51,58 por ciento de los votos de la provincia.

En tanto, la gobernadora electa dijo que de aquí al 22 de noviembre "hay que militar muchísimo" y reconoció que "a veces es todo tan rápido que los argentinos sin querer podemos tener miradas individualistas y creemos que hay cosas que son por el logro propio y no por un proyecto colectivo.

"Quizá lo decimos mal o no lo sabemos explicar. Creo que es una cuestión de militancia. Es la militancia que podemos tener en charlas de a dos. En lo cotidiano. Tenés que hablar con todos, pero hay que diferenciar algunos caminos. Yo no puedo estar cerca de los dirigentes del modelo neoliberal. No podemos compartir espacio porque eso confunde a la gente", indicó la ministra en una entrevista que le dio al diario Página/12.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua