Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Quinto encuentro regional de teatro

(27/10/15 - Teatro)-.La inscripción comentó el 8 de octubre y se extenderá hasta el 14 de noviembre. Una vez que todas las obras estén definidas, se realizará la preselección del V Encuentro Regional de Teatro Independiente, desde el 26 y hasta el 29 de noviembre.

Para la Región sur pueden inscribirse artistas y compañías de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Ezeiza, Presidente Perón, San Vicente y Esteban Echeverría.

Por estos días, está a pleno la organización de la quinta edición del Encuentro Regional de Teatro Independiente, en los cuales se elegirán las obras para la instancia provincial. Es organizado por Red Teatral Sur y cuenta con el apoyo del Consejo Provincial del Teatro Intependiente.

Bases y reglamento. Los espectáculos podrán inscribirse por correo electrónico enviando un mail a cpticonurbanosur@gmail.com . Habrá, según lo indica la página de Red Teatral Sur, un llamado a convocatoria para una pre-selección presencial (sin público) para• todos los géneros comprendidos en el reglamento de participación de la Fiesta Provincial, con un recorte de 20 minutos del espectáculo, que será evaluado por un jurado convocado para tal fin, integrado por dos representantes de otras regiones culturales y un representante de la región Conurbano Sur. 

En esta instancia se presentarán todos los espectáculos inscriptos y se seleccionarán un máximo de hasta 12 espectáculos que participarán del V Encuentro Regional.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua