Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Artistas recorren distritos de la Provincia de Buenos Aires en apoyo a Scioli

(13/11/15 - Elecciones 2015)-.Pablo Echarri, Fernán Mirás, Gerardo Romano y Paola Barrientos salieron a caminar y recorrer diferentes distritos bonaerenses en los últimos días con el objetivo de apoyar al candidato presidencial del Frente para la Victoria de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Videos caseros registran el momento en que los artistas de manera sorpresiva se acercan a los vecinos y comienzan a charlar en la calle, en comercios y en diferentes casas de barrio.

Mediante el diálogo, van generando un intercambio de opiniones donde se analiza la situación del país, las propuestas de los candidatos y el futuro de los argentinos.

Esta iniciativa se suma al fenómeno social que se ha podido observar tanto en espacios públicos como en redes sociales, donde mucha gente de forma espontánea ha salido a expresarse a favor de Scioli y alentar el acompañamiento al candidato del FpV en el balotaje.


Los artistas ya anunciaron que continuarán con más recorridas en diferentes distritos de la provincia buscando aportar a la campaña de Scioli de cara a las próximas elecciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua