CABA inundada por la lluvia
Desde la tarde de este jueves una lluvia torrencial afecta a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, y la abundante caída de agua hace estragos en los barrios porteños, especialmente en la zona norte de la Capital. Los cruces de las avenidas Libertador y Coronel Díaz están intransitables así cómo también la zona entre Libertador y Luis María Ocampo. Lo mismo ocurre entre Libertador y Udaondo.
Hay demoras en el Aeroparque Metropolitano y en el aeropuerto de Ezeiza. A su vez, por la acumulación de agua, fue suspendida la circulación de los ramales Retiro-José León Suárez y Retiro-Mitre del ferrocarril Mitre, mientras que a causa de anegamientos en la estación Independencia ocurrió lo mismo con la Línea C del subte.
En medio del diluvio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por fuertes lluvias y tormentas para la Capital Federal y la zona noreste de la provincia de Buenos Aires. El aviso abarca también para el sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes y Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe.
