Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Brown “es peronista y acompañará” a Scioli

(13/11/15 - Almirante Brown)-.La presidenta del bloque Frente  para la Victoria - Todos por Brown aseguró que “la gente está entendiendo lo que se viene si vota a Cambiemos”.

A diez días del balotaje, la presidenta del giustozzista bloque Frente para la Vioctoria - Todos por Brown, Norma Warrell, vaticinó un triunfo de Daniel Scioli y subrayó que el distrito “es peronista y acompañará” al candidato a presidente por el Frente para la Victoria.

En diálogo con un portal local la edil remarcó que al momento de votar “es fundamental que la gente entienda que hay medios que dicen bondades del macrismo que no son reales y a partir del 11 de diciembre se irían viendo rápidamente” para luego advertir que, en caso de ser electo presidente, Mauricio Macri “implementará políticas que están totalmente en contra del trabajador y del vecino común”.

“Mucha gente está entendiendo lo que se viene si vota Cambiemos”, aseguró la concejal.

Asimismo, desestimó las denuncias sobre una presunta de “campaña de miedo” contra el líder de Cambiemos. “Estamos anticipando al vecino común lo que se vendría si vota a Macri. Es parte de nuestra campaña porque hay que saber la propuesta de uno y la propuesta de otro y como los medios no lo hacen, lo está haciendo la militancia”, insistió.

Sobre la futura gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Warrell deslizó que “si gana Scioli va a ser una cosa, pero si gana Macri se viene el caos”.

Apuntó, además, que plantea una problemática que el gobierno provincial sea de diferente color político al distrital ya que “cuando se está en un espacio y el que gobierna es de otro, no te da recursos para crecer”. 

“Es una lástima porque es la gente del distrito la que sufre. Esto no tendría que suceder porque cuando se gobierna debe ser para todos sin importar el partido del que uno sea”, indicó.

En cuanto al panorama local, Warrell afirmó que desde el bloque tienen “mucha expectativa con Mariano Cascallares”. “Lo vamos a ver en acción muy pronto, lo está acompañando mucha gente y creo que va a hacer una buena gestión”, confió.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua