Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Trico prueba juveniles

(13/11/15 - Brown de Adrogué)-.La institución de Adrogué que se encuentra peleando palmo a palmo el campeonato de Primera B Metropolitana informó que hasta el mes de diciembre se extenderá la prueba de juveniles que deseen participar en sus divisiones inferiores.

La pruebas de jugadores continuarán todos los miércoles, hasta el 2 de diciembre inclusive, y comenzarán a partir de las 15 horas en el predio ubicado en Vallejos y Blas Parera de Burzaco.

Según se informó las pruebas con para jugadores de categorías  2000, 2001 y 2002 para integrar los planteles que disputan los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Algunos Requisitos
Los directivos tricolores informaron que los jóvenes que deseen a participar deben concurrir con ropa adecuada para jugar -canilleras incluidas-, y deben presentar antes de la misma un certificado de aptitud física extendido por un facultativo.

En otro orden de cosas también señalaron que será estricta la prohibición de participar a aquellos juveniles que se presenten con ropa de otros clubes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua