Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La oposición propone una devaluación que perjudicará a los trabajadores y a la industria nacional"

(13/11/15 - Almirante Brown, Nota de Tapa)-.Lo afirmó la Ministra de Economía bonaerense Silvina Batakis al visitar el Parque Industrial de Almirante Brown en compañía del intendente electo Mariano Cascallares.

Silvina Batakis lo expresó ante el periodismo, tras recorrer el Parque Industrial de Almirante Brown junto al intendente electo, Mariano Cascallares, donde mantuvo un encuentro con empresarios locales.

“En estos años de crecimiento se logró construir un círculo virtuoso que permitió generar puestos de trabajo, dinamizar la economía, diversificar la producción y estimular el consumo interno” señaló y agregó que “las propuestas demagógicas de la oposición apuntan a generar un círculo vicioso que impactará directamente en un aumento de los precios, pulverizando el salario de todos los trabajadores”.

Batakis también destacó que “nosotros, de cara al futuro, proponemos un plan económico consistente que tiene como uno de los ejes principales seguir fortaleciendo el poder adquisitivo y, en este sentido, como lo ha manifestado Daniel Scioli, vamos a otorgar el 82% móvil para las jubilaciones mínimas y eximir del Impuesto a las Ganancias a aquellos trabajadores que perciban haberes de hasta 30.000 pesos”.

Añadió que “a su vez, vamos a complementar el círculo de crecimiento fortaleciendo la inversión con financiamiento productivo para que haya más industria argentina”.

Finalmente resaltó que “otra de las medidas que vamos a desarrollar es eliminar las retenciones a las economías regionales para que los productores de cada región del país puedan producir más y obtengan cada vez más rentabilidad”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua