Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » ¡Que nadie te invite! Sumate a la Plaza

(13/11/15 - Almirante Brown)-.La convocatoria comenzó tímidamente a través de internet y poco a poco se fue masivizando hasta convertirse en un hecho político nacional del que Almirante Brown no estará ausente: quienes apoyen a Daniel SCioli se autoconvocan en plazas.

Las plazas de todo el país serán el sábado próximo escenario de la convocatoria que circula por las redes sociales con el hashtag #YoVotoAScioli, y bajo la frase “salimos a la calle a defender nuestros derechos”, llamando a concentrarse desde las tres de la tarde en plazas de todo el país en apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini.

La convocatoria comenzó con una movilización  para el sábado 14 de noviembre a las 15 horas, a lo largo de la avenida 9 de julio bajo la consigna #NoaMacri. Pero luego via Twitter y Facebook se fueron sumando puntos de encuentro en distintas plazas y parques de la Argentina

Con consignas variadas, que en su mayoría resaltan la defensa de lo logrado en materia económica y social y contemplan las asignaturas pendientes para el próximo gobierno, el fin de semana se espera que miles de personas se acerquen a las plazas y distintos lugares de reunión pública a dar su apoyo a la candidatura de Scioli y Zannini.

En Almirante Brown el punto de encuentro será en en la Plaza Esteban Adrogue ubicada en la Avenida Espora y Estebán Adrogué, frente al ex colegio Nacional, en el centro de la ciudad. 

“Este sábado 14 de Noviembre, salimos todos a defender nuestros derechos en todas las plazas del país. En ‪#‎AlmiranteBrown‬ nos reunimos en la Plaza Esteban Adrogué, frente al colegio Nacional de Adrogué. Desde las 15 horas, nos reunimos a apoyar a la fórmula del Frente para la Victoria y contarle al país por qué votamos a Daniel Scioli ‪#‎YoVotoAScioli‬“, expresa la convocatoria.

Las Plazas del País apoyan a Scioli
Las movilizaciones en apoyo a Scioli y Zannini se van a realizar en todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires además de la convocatoria central a la 9 de Julio otros puntos de encuentro en la Ciudad de Buenos Aires son Parque Lezama, Parque Centenario y Parque Chacabuco

Con respecto a la convocatoria de las plazas y parques, los puntos de encuentro en la provincia de Buenos Aires difundidos hasta el momento son: Plaza Central (Eugenio Tapia de Cruz y Asborno), en Escobar; Teniente Gral Ricchieri y Jauretche, en Hurlingham; Zufriategui y Soler, en Ituzaingo; Plaza Moreno, en La Plata; Plaza de la basílica, en Barnech 45 (Luján); Plaza del Vagon Castelar (Incas 2500 y Rodriguez Peña), en Morón; Plaza Central (Asconape 100), en Moreno; y Plaza San Fernando (9 de Julio y 3 de Febrero), en San Fernando.

Otros puntos bonaerenses son la estación Tren de la Costa (Juan Bautista de La Salle e Ituzaingo) en San Isidro; la Plaza San Martin (Belgrano y Campos) en San Martín; la Plaza Central (Perón y Balbin) en San Miguel; la Plaza 12 de Octubre (San Martin e Yrigoyen) en Pilar y la convocatoria también se extiende a parques y plazas de las ciudades de Lomas de Zamora, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Caseros y Lanús.

A su vez, a las 15 también convocan en Parque San Martín (Anfiteatro), en Salta; Explanada del Casino, en Mar del Plata; Centro Cívico, en Bariloche; y en Plaza San Martín, en Viedma.

A partir de las 14 horas la convocatoria es en el Parque Las Heras, en Córdoba; y en Plaza General Belgrano, en Jujuy.

La masividad también se extiende a otras ciudades desde las 17 horas: Oroño y el Río, en Rosario; Plaza del Soldado (San Jerónimo y Salta), en Santa Fe; Predio de la Salud, Parque San Martín, en Mendoza; Plaza 9 de Julio, en Posadas; Plaza Belgrano en Tucumán; San Martín y Lisandro de la Torre en Villa Constitución; Plaza Santo Tomé, en Santa Fe; Plaza Colón, en Gualeguachú; Plaza 25 de Mayo, en San Juan; Plaza Huincul, en Neuquén; Plaza Principal, en San Martín de los Andes; Plaza la Alameda, Paseo Gral Navarro, en Catamarca.Más tarde, a las 19, la cita será en Plaza 1° de Mayo, en Paraná; Plaza 25 de Mayo, en Resistencia; Costanera (Av. Juan Pablo II), en Corrientes; Plaza 12 de Septiembre, en Paso de los Libres; Plaza Italia, en Goya; Plaza Belgrano, en Curuzu Cuatia; Plaza De La Memoria, en La Rioja; Plaza del Ejército, en Resistencia.

Otras de los puntos de referencia de la convocatoria serán la Plaza San Martín, en Río Gallegos; Plaza Principal, en Santa Rosa; Plaza San Martín, en Comodora Rivadavia; Plaza Pringles, en San Luis; San Martín esquina Fadul, en Ushuaia; entre otros.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua