Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Visita a obras en el jardin N°922 de Rafael Calzada


(13/11/15 - Almirante Brown)-.El Intendente electo, Mariano Cascallares y la segunda concejal electa María Rosa Martinez, recorrieron en Rafael Calzada las obras que se están realizando en el Jardín N°922 a cargo del Programa Argentina Trabaja. 

Allí se está realizando la construcción de seis aulas que beneficiará a más de 100 chicos del barrio.

“Es importante que la facultad de Arquitectura acompañe, porque necesitamos alguien que guíe a los cooperativistas que saben del oficio, pero era muy importante mejorar la calidad de la construcción”, expresó Martínez. 

En referencia a lo que se dice en los medios de comunicación sobre los programas que brinda el estado, la referente de Kolina explicó: “Muchas veces dicen que hay gente que cobra y no trabaja, por eso es importante esto, que nos reconozcamos, porque a veces nos hablan desde la tele y nos terminamos creyendo lo que nos dicen”. 

Además agregó: “Creemos fuertemente en la dignidad del trabajo”. También dijo que la construcción de las dos aulas “es una decisión del estado que tiene como prioridad la educación”, ya que será obligatoria por la ley 27.045 la educación desde los cuatro años.


“Pasos como estos son muy importantes para Almirante Brown”, soltó el próximo intendente, Mariano Cascallares. En ese sentido explicó que se van a necesitar cerca de 2500 vacantes para el distrito y que por eso es muy importante la construcción de estas seis aulas por parte del Ministerio de Desarrollo Social. 

Al mismo tiempo aseguró que “no son solo vacantes, si no es la oportunidad de tener las mismas condiciones que otros chicos de otros barrios para poder tener una educación completa”. Además comentó que en los próximos días estará el material inmobiliario para las aulas por parte del Ministerio de Educación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua