Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jorge Sapag le respondió a Aranguren

(07/11/15 - eleccines 2015)-.El gobernador de Neuquén salió al cruce del ex presidente de Shell, y asesor de la Alianza Cambiemos, quién había adelantado que "el autoabastecimiento no es relevante" para el país.

La provincia de Neuquén es de las más importantes en materia de energía, por esto el gobernador Jorge Sapag  salió a criticar al asesor de la Alianza Cambiemos, Juan José Aranguren, quién había considerado que el autoabastecimiento no era relevante para el país. 

"Hay que votar plataformas y no miedo ni simpatías. Lo mismo ocurre con YPF, no comparto eso de que la manejen los accionistas, YPF es una de las principales empresas del mundo y debe tener el control del Estado", comentó uno de los probables ministros de un hipotético gobierno sciolista.

Así mismo destacó que Scioli es el único que "tiene un programa cierto y veraz del precio del petróleo y del gas", mientras que consideró "un enigma" al programa energético que impulsa la Alianza Cambiemos.


Sapag recordó el contexto internacional donde el petroleo tuvo una fuerte caída y en los Estados Unídos se produjeron grandes despidos, sobre esto dijo que "acá, por los planes aplicados, no sólo no se despidió a nadie sino que mejoró la producción".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua